Desde el 2013 volamos con aeronaves no tripuladas, la tecnología avanza a pasos agigantados ofreciéndonos nuevas posibilidades  y nos obligan a actualizarnos día a día para poder ofrecer los mejores servicios tanto a particulares como a empresas en el sector de la publicidad, eventos, promociones...   todo lo relacionado con el mundo audiovisual.

 

Nuestra empresa audiovisual, cuenta con amplia experiencia  y algo que nos diferencia con el resto, que es, contar con la última tecnología del momento. Hoy ya podemos ofrecer un nuevo servicio de imágenes aéreas y podemos cubrir con las mismas, cualquier tipo de evento con el mejor resultado.

Con equipos de grabación y de edición totalmente actualizados y un equipo humano y profesional cualificado para cualquier necesidad en el campo audiovisual..

 

"GARACOPTER" es una marca registrada y un servicio de captura de video y fotografía aérea  con Drone, somos operadores y Pilotos certificados,  esto nos da múltiples posibilidades, llegar a sitios inaccesibles. Dispone de pilotos CERTIFICADOS POR EL REAL DECRETO 18/2014 por la A.T.O ( Aproved Training Organisation ) que garantiza la formación y la regulación apta para poder operar RPAS (Drones) en las condiciones que exige la ley así como la aprobación de AESA. 

Si quieres que tus videos promocionales o tu producto resalte del resto, hoy ya es posible. Ponte en contacto con Garacopter y te daremos la solución más económica y competente del mercado, con la certeza y garantía de sorprender.

 

MUY IMPORTANTE!!

** Contamos con un seguro de Responsabilidad civil en cumplimiento con el Real Decreto Ley 8/2014, de 4 de Julio. Para uso RPAS ( Drones ) profesional y apropiado para todos los trabajos de vuelo (interior y exterior) dentro del rango de visión adaptado a las nuevas normativas y con una cobertura por siniestro de 286.000€ - Compañia Allianz Aeronaves. 

 

 

No es solo volar y grabar, es obtener, técnicamente, el mejor plano para un trabajo profesional.