February 27, 2019

Please reload

Posts Recientes

"Esquiando" los cielos de Galicia para TVG

March 24, 2017

1/10
Please reload

 Posts Destacados

Realizando vuelos y Testeos

14 Jun 2015

Garacopter continúa con la evolución de su equipo de RPA´S para mejorar la técnica de vuelo en distintos espacios y configuraciones para vuelos con alta dificultad técnica.

Las condiciones meteorológicas en el día de trabajo pueden cambiar precipitadamente mientras estamos realizando un trabajo aéreo, para ello necesitamos una serie de conocimientos técnicos de configuración para poder operar la aeronave con la seguridad y la destreza adecuada.

 

Existen una serie de configuraciones internas "Naza" donde podemos regular al Pich y el Roll para soportar rachas de viento inesperadas y que nuestra aeronave lo soporte. Es importante tener la experiencia y los conocimientos para poder manipular y configurar dichos parámetros y que no nos sorprenda una situación de este calibre.

Con una serie de ejercicios prácticos y mucha concentración incluso podremos aterrizar el RPA en un punto concreto en el caso de que nos quedemos sin batería, Esto es devido a que las baterías se consumen más rápido por la manera de pilotar las mismas o bien por el viento o rachas de viento que agotan a nuestra aeronave. 

 

Info: Pablo Garaloces (Gerente de GARACOPTER ) 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Archivo