top of page
Buscar
  • Foto del escritorPablo Garaloces (Gerente Garacopter)

Grupo Mercalar y Garacopter unen fuerzas para la campaña de Lindo Dente


Cuando Oscar (Gerente de Lindo Dente) nos contó el concepto que tenian de la odontologia y sobretodo de la odontología pediatrica lo tuvimos claro: "no son clientes, son pacientes y es por eso que queremos que esten comodos , que quieran venir a la clinica, que el dentista no sea un castigo, y sobretodo queremos que los niños se identifiquen con nosotros".

Dentiño, este gabinete y diferentes areas mas, estan creadas por, con y para los niños.

Lindo Dente inaugura su clinica el próximo 9 de Enero a las 12:30 en Avenida da Mahia 28- Bertamirans en un evento organizado por Grupo Mercalar con la producción audiovisual de Garacopter.

En esta campaña junto al Grupo Mercalar nos embarcamos juntos a realizar un video promocional de la clínica. Idea ingeniosa y curiosa donde teníamos ganas de ver el resultado. Una sala de la clínica infantil donde las paredes blancas serían transformadas por al creatividad de estos pequeños artístas. Pinceles, pinturas y libertad creativa es lo que le pusimos en estas pequeñas manos. Nosotros nos dedicamos a capaturar el momento... el resultado? tenéis que ver la secuencia no tiene desperdicio y sorprenderá a mucho de vosotros como nos sorprendió al equipo.

Os dejamos aquí el Video promocional.

El pasado 28 de Diciembre, le dimos la oportunidad a alguno de nuestros pacientes más pequeños de crear su propio gabinete, y este fue el resultado. Este video es Una produccion de Garacopter con idea creativa de Grupo Mercalar Copyright MERCALARSERVICIOSSLU2016© Copyright GARACOPTER2016© Copyright LINDODENTE2016©

16 visualizaciones0 comentarios

Desing Web by Garacopter audiovisuales    © garacopter audiovisuales  todos los derechos reservados   2021/22 

bottom of page